El sábado presentan a Mascherano

05 DIC 2019
MASCHERANO Y VERÓN. EL JEFECITO SERÁ PRESENTAO EL SÁBADO EN ESTUDIANTES

Javier Mascherano será presentado el próximo sábado 10 de diciembre a las 18.00 y todos los fanas del León podrán verlo por primera vez con la camiseta de Estudiantes. Todo esto de la mano de una gran iniciativa del club, que no cobrará entrada al remodelado estadio de Uno sino que se le pedirá a la gente que lleve un juguete nuevo para donar a los más necesitados durante la Navidad.

Mascherano, que viene de jugar en el Hebei Fortune de China y pasó los últimos días en su San Lorenzo natal, invitó a los hinchas de Estudiantes a que se sumen a través de su Twitter personal. "A los que quieran venir los esperamos con un Juguete", escribió el Jefecito.

.La jornada además tendrá un fin benéfico, ya que la entrada será con un juguete que luego el club regalará en Navidad a chicos de hospitales públicos y centros comunitarios.Mascherano firmará un contrato con Estudiantes por 18 meses y tendrá vigencia a partir del próximo 1 de enero. El futbolista nacido en la ciudad santafesina de San Lorenzo comenzará la pretemporada el viernes 3 de enero en City Bell.

El propio jugador había promocionado la presentación a través de sus redes sociales y se generó una gran expectativa sobre el primer contacto entre el ex capitán del seleccionado y la gente albirroja. Ante el cambio de fecha, Estudiantes publicó en sus redes oficiales. No podemos esperar hasta el martes. Adelantamos la presentación de Mascherano para el sábado 7.