Amistoso preparatorio España - Alemania

05 DIC 2019

España se medirá ante Alemania en marzo en un amistoso preparatorio para la Eurocopa 2020, informó el jueves la federación local.
‘Las dos selecciones campeonas del Mundo se medirán en el primer test de Luis Enrique con vistas a la EURO 2020. Será el 26 de marzo de 2020‘, dijo la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado.
‘El estadio Wanda Metropolitano de Madrid será escenario de otro duelo épico entre dos selecciones que han escrito la historia reciente del fútbol mundial‘, agregó.
Luis Enrique volvió a asumir el cargo en la ‘Roja‘ días atrás tras su renuncia en junio debido a que su hija Xana padecía cáncer. La pequeña murió meses después.
Pocos días después del choque ante Alemania, España jugará otro amistoso ante Holanda.

Marcelo lesionado
Ebrasileño del Real Madrid Marcelo sufrió una nueva lesión muscular, informó el jueves su club, por lo que podría quedar fuera del equipo blanco por lo que resta del año.
Marcelo, de 31 años, había sufrido un problema muscular en octubre que lo mantuvo alejado del equipo por varios días.
‘Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo‘, dijo el club.
Si bien el Madrid no explicitó el tiempo que el defensor estará fuera de las canchas, la prensa local habla de al menos tres semanas, por lo que recién volvería a jugar en 2020.
El Madrid está segundo en la Liga española con 31 unidades, la misma cantidad de puntos que el Barúa pero con peor diferencia de gol.