Seven de la Republica masculino: URNE confirmó equipo

03 DIC 2019
Plantel confirmado de la URNE

Este fin de semana el seleccionado masculino de la Unión de rugby del Nordeste (URNE) disputará el Seven de la Republica, organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR). El certamen será el sábado 7 y el domingo 8 en el Club Estudiante de Paraná (Entre Ríos).

El staff de nordeste, encabezado por los entrenadores Fernando Piragine y Pedro Fages, confirmó el equipo luego de más de dos meses de entrenamientos y dos torneos que sirvieron de practica (el Super Seven donde llego a cuartos de final y el de Querandi por ejemplo, donde URNE llego a la final). Los jugadores convocados son Julian Vilotta de Aranduroga, Julio Pineda y Galo Maglione de Sixty, Lucas Harispe de Regatas, Alejandro Gallardo, Bruno Broll, Juan Martín Desimoni de Taraguy, Alvaro Biscay, Genaro Carrio, Kalim Burlli y Camilo Schanton de Curne y Francisco Liotta del Club Atlético San Isidro. Además integran el staff Diego Cuenya como preparador físico, Bruno Desimoni como kinesiólogo y Federico Solari como managger.

Nordeste integra la zona 4 con la Unión de Rugby de Buenos Aires, la de Santiago del Estero y la de Mar del Plata. El primer partido será el sábado a las 10 con la Unión Marplatense, después jugará a las 17 con Santiagueña y a las 18:20 con URBA. El domingo serán los cruces.

El año pasado URNE llego hasta semifinales de oro donde cayó con Tucumán 19 a 12, el último campeón es Córdoba. En 2017 Nordeste había terminado en la posición 9.

Zona de los archivos adjuntos