Talleres exhibió su contundencia en Mendoza

01/12/19. Fue 5-0 sobre Godoy Cruz

Talleres de Córdoba se floreó hoy en su visita a Godoy Cruz en Mendoza, al derrotarlo por 5-0 en un partido válido por la decimoquinta fecha de la Superliga, que no estuvo exento de un polémico arbitraje de Darío Herrera.
Es que cuando todavía el marcador estaba 0-0, a los 23 minutos del primer Enzo Díaz cometió un claro penal, que primero Herrera sancionó y luego de dos minutos cambió su decisión por sugerencia del juez de línea Manuel Sánchez, que le dijo erróneamente que la falta había sido afuera.
Y justo después, dentro de un trámite equilibrado, una ráfaga del elenco cordobés, con goles a los 28 y 30 minutos anotados por Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez le permitieron sacar diferencias.
En el complemento, ante la desesperación de un ‘Tomba‘ que no encuentra el rumbo, la ‘T‘ de Alexander Medina se florearon con el doblete de Franco Fragapane y Juan Méndez.
Otro de los hechos clave del partido fue la lesión del arquero local Juan Bolado, figura en la victoria del lunes pasado ante Patronato, quien por un golpe en la cabeza dejó la cancha luego de sufrir los dos primeros goles.
Talleres, de esta forma, recibió una inyección de confianza después de una mala racha de resultados, y vuelve a meterse en la pelea por las Copas internacionales.
Godoy Cruz, en tanto, si bien no tiene problemas con los promedios esta temporada, la próxima sufrirá en demasía si no empieza a sumar puntos.