River busca retener la Libertadores

22 NOV 2019

River Plate defenderá mañana el título de campeón de la Copa Libertadores de América cuando enfrente a Flamengo de Brasil, en la primera final a partido único del tradicional certamen, a jugarse en Lima.
El partido se llevará a cabo a las 17 hora argentina (las 15 de Perú) en el estadio Monumental, perteneciente al club Universitario, y será arbitrado por el chileno Roberto Tobar.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó hoy el once titular para la final de la Copa Libertadores 2019 ante Flamengo, que se disputará mañana en el estadio ‘Monumental‘ de Lima, con el colombiano Rafael Santos Borré y Matías Suárez como delanteros.

El ‘Muñeco‘, en la conferencia de prensa previa a la final en la que estuvo acompañado por Franco Armani, confirmó al propio arquero, Luciano Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré y Matías Suárez, para saltar al campo de juego desde el arranque.

De esta manera se hecha por tierras de las especulaciones que hablaban de la inclusión del chileno Paulo Díaz como quinto defensor y las salidas de Palacios o De la Cruz.

LOS EQUIPOS

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.
Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí y Filipe Luis; Gerson y Wilian; Éverton, Bruno Henrique y De Arrascaeta; Gabriel Barbosa. DT: Jorge Jesús.
Estadio: Monumental de Lima (Universitario de Perú)
Árbitro: Roberto Tobar (Chile)
Árbitro VAR: Esteban Ostojich (Uruguay).
Hora de inicio: 17 de la Argentina.Televisación. Fox Sports.