Lucas Carabajal con ganas de subirse al podio

07/11/19. TC Mouras en La Plata

Lucas Carabajal se presentará éste fin de semana en La Plata para afrontar la décima fecha del TC Mouras. El chaqueño se encuentra en la quinta posición de la Copa de Plata sumando 84 unidades (a solo 22 del líder Hernán Palazzo) con tres competencias por disputarse aún.

"El objetivo para este fin de semana es recuperar el protagonismo después de dos carreras en las que, si bien sumamos muchas unidades, no habíamos quedado del todo conformes con el rendimiento del auto.

Estaremos probando distintas soluciones para poder dar batalla por un lugar en el podio el día domingo y continuar manteniendo nuestras chances de pelear por el título hasta la última carrera del año.
Una vez más tengo que agradecer a todo el Equipo Sportteam por el enorme esfuerzo que están empleando en pos de cumplir nuestros objetivos, por no bajar los brazos nunca, y por hacer posible que estemos presentes en cada fin de semana con el objetivo de siempre ser candidatos. También a las empresas que nos siguen apoyando carrera a carrera, a mi familia y a todos los que nos brindan su apoyo", sentenció el piloto de Chevrolet.

Como ya es costumbre, la cita comenzará el día viernes con los dos ensayos no oficiales que propone la especialidad a partir de las 11:10, y 14:35hs. de dicha jornada.

Un entrenamiento abrirá el día sábado desde las 9:56hs. para dar paso a la clasificación (12:35hs.) y posteriormente a las baterías que tendrán lugar a partir de las 15:10 y 15:40hs. siendo transmitidas (de igual manera que la clasificación) por la pantalla de DEPORTV.

El plato fuerte, la décimo cuarta final del año para el TC Mouras, tendrá lugar el día domingo desde las 12:55hs., con una duración de 16 vueltas o 30 minutos. La misma estará siendo televisada en vivo y en directo para todo el país por la pantalla de la TV Pública.