Maradona podría alejarse del Lobo Platense

07/11/19

El entrenador Diego Armando Maradona podría marcharse de Gimnasia y Esgrima de La Plata si es que el actual presidente, Gabriel Pellegrino, no ocupa lugar en alguna de las listas.
Según reconocieron a NA desde el entorno del DT, su decisión es la de continuar ligado a la institución siempre y cuando el actual mandatario ocupe algún cargo.
Con este escenario, el próximo partido frente a Aldosivi, el domingo desde las 13.15, podría ser el último de Maradona ya que el fin de semana siguiente está el receso por fecha FIFA y luego las elecciones del domingo 24.
El ‘Lobo‘ enfrenta a Arsenal luego, pero como Superliga aún no difundió el cronograma de la fecha catorce, el duelo podría ser antes o después de las elecciones.
‘Por una cuestión de fidelidad, de ser quien le abrió las puertas, Diego piensa que no sería correcto continuar si no está Gabriel‘, afirmó a NA una fuente cercana al entrenador.
En Gimnasia los diversos aspirantes están buscando una lista de consenso que por ahora no logran confeccionar y Pellegrino, con la imagen bastante desgastada entre los socios, por ahora no aspira a la reelección y no consiguió un candidato suyo que le permita a él seguir en otro cargo menor.
Maradona tiene contrato con Gimnasia hasta junio, pero cuenta con una cláusula de salida en diciembre.