Mauro Passarino acelera en el Gálvez

31/10/19

El piloto chaqueño de motociclismo, Mauro Passarino iniciará éste viernes la actividad oficial en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, escenario de la penúltima fecha del campeonato de Superbike Argentino. El piloto de Resistencia se encuentra en la tercera posición de la categoría 600 Súper Sport con Yamaha R6 y tratará de descontar puntos con los de arriba.
Los apasionados del deporte de las dos ruedas podrán seguir las alternativas por la señal de TyC Sports a través de la propuesta de Carburando, el domingo desde las 13.
El piloto y los integrantes de su equipo tuvieron palabras de agradecimiento a las empresas que respaldan el desarrollo de su emprendimiento deportivo. Entre ellos,
Chaco Gobierno del Pueblo, Instituto del Deporte Chaqueño, Instituto de Turismo del Chaco, Lotería Chaqueña, Prourbe medios, Distribuidora Guerra Hnos,
Filcor insumos para automóviles, Piacepiu heladerías , Intercap, Forte, Inmoto, Gerardo Lator, Dany Gut pinturas, Rectificadora Vallejos, Pampa gym, Gabriel Rodríguez y DHT Mechanics.