Boca y sus dudas contra el sólido River

21/10/19. A las 21,30 del martes en La Bombonera.

Con una importante ventaja en favor del visitante, Boca y River se enfrentan mañana en La Bombonera por el partido revancha de una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.
El encuentro se disputará desde las 21:30, contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y será televisado en vivo por Fox Sports. En la ida, disputada en el Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 2 a 0 y se espera que en este encuentro el rival, Boca, que jugó más a la defensiva, salga a atacarlo en busca de revertir el tanteador.
Mientras River ya tiene equipo confirmado, Gustavo Alfaro juega al misterio y seguramente lo ratifique horas antes del encuentro.
Con los delanteros Ramón bila y Carlos Tevez entrenándose a la par del resto, el DT los tiene a disposición y todavía no definió si serán titulares.
Sin embargo, es muy probable que lo sean y que sus alternativas (Franco Soldano y Mauro Zárate) terminen ocupando un lugar en el banco de suplentes.
Una de las sorpresas pasa por la inclusión del juvenil Agustín Almendra en la mitad de la cancha, para conformar undoble cinco con Iván Marcone.
De esta manera, Emanuel Reynoso, un futbolista de mayor vocación ofensiva, no será titular a pesar de que Boca tiene que revertir el resultado.
Por el lado de River, está todo mucho más claro ya que Gallardo se encargó de confirmar que jugará la misma formación del partido de ida, con el agregado que Juan Fernando Quintero, ya recuperado de una lesión de ligamentos cruzados, estará en el banco de suplentes.