La contundencia del escolta Lanús

19/10/19

Con arranques arrolladores y contundencia en los inicios de los dos tiempos, Lanús logró esta noche una importante victoria en Córdoba, donde se impuso por 4 a 2 sobre Talleres, en un partido disputado en el estadio Mario Alberto Kempes y correspondiente a la décima fecha de la Superliga.
El elenco ‘granate‘ inició el encuentro a todo ritmo y se puso en ventaja con goles de José Sand, de penal a los tres minutos, y del debutante Alexandro Bernabei, a los seis.
Con el correr de los minutos, Talleres se repuso, reaccionó y alcanzo el descuento gracias a un tanto del colombiano Dayro Moreno, sobre el cierre de la primera parte, a los 42.
El complemento mostró otra vez a Lanús golpeando rápido y en apenas 10 segundos Marcelino Moreno anotó el tercero del visitante, mientras que Nahuel Bustos, a los cuatro minutos, volvió a descontar para la ‘T‘.
Pero el conjunto del sur del conurbano bonaerense no le dio chances de remontar al equipo cordobés y concretó el cuarto gol, a los nueve minutos, cuando Nahuel Tenaglia quiso evitar un tanto de Sand y terminó batiendo su propia valla.
Con este resultado, Lanús alcanzó los 19 puntos y junto con Racing escolta a los líderes Boca y Argentinos Juniors, que encabezan la tabla de posiciones, con 21.