Sarmiento buscará los tres puntos de local

18 oct 2019
NICOLÁS CAPRIO DEBUTARÁ HOY EN EL ARCO DE SARMIENTO

Con la necesidad de sumar de a tres de local, Sarmiento recibe desde las 21 a Defensores de Pronunicamiento, este sábado en el Centenario.
Luego de empatar frente a Guemes, un partido que pudo haber ganado, intentará ganar de local, donde sumó un triunfo y dos empates.

“Nacho” Carrera, no jugará por la molestia en la ingle y su reemplazante será Nicolás Caprio, el arquero que viene de Ferro de General Pico. E

LOS EQUIPOS

SARMIENTO: Nicolás Caprio; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Alexis Bulgarelli, Lucas Oviedo, Brian Meza y Gustavo Mbombaj; Gonzalo Cañete y Sebastián Parera. DT: Adrián Tosetto.
DEFENSORES: Sergio Correa; Blas Valenzuela, Milton Alves, Iván Valente y Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Alejandro Rizzo, Johan Laureiro y Héctor Echagüe; Leandro Allende y Mauro Siergiejuk. DT: Hernán Orcellet.
Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero). Asistentes: Jorge Sayago (Santiago del Estero) y Víctor Rojas Aguirre (Corrientes). Estadio: Centenario. Hora: 21

ENTRADAS
Este sábado continuará la venta de entradas, tanto en la sede del club (Juan Domingo perón 1515) de 9 a 12:30; como en la boletería del Estadio Centenario, a partir de las 9 de la mañana y hasta la finalización del primer tiempo.

Valor de las entradas
Generales: (carnet y DNI en mano)
Socios: Gratis.
No socios (mayores): $250.

Platea Local: (carnet y DNI en mano)
Socios: $100.
No socios (mayores): $350.

Platea Rural: (carnet y DNI en mano)
Socios: $50.
No socios (mayores): $300.

Menores (de 12 años) / Credenciales: $150 (acceso a cualquier tribuna – General o Plateas-).
Damas / jubilados: $150.- (acceso a cualquier tribuna – General o Plateas-).

PROMOCIÓN DE ENTRADAS (hasta el sábado a las 14)
Generales:
Promoción: 2 entradas x $300.

Platea:
Rural: Promoción: 2 entradas x $400.
Local: Promoción: 2 entradas x $500.