CURNE juega la semifinal frente a CRAI

18 oct 2019
Curne juega este sábado 15,30

En el marco de una de las semifinales de la Reclasificación del Torneo del Interior B de Ascenso que organiza la Unión Argentina de Rugby, Curne recibirá en Monte Alto al siempre duro CRAI (Club de Rugby Ateneo Inmaculada de Santa Fe). El encuentro comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Nehuen Jauri Rivero.
Para hoy el técnico Alejandro Aguirre anunció que el elenco chaqueño formará con José Morales Martegani, Brian Paulone y Alejandro Luna; Marcelo Rebori y Sebastián Bonilla; Guido Grioni, Juan Cavanna y Álvaro Biscay; Kalim Burlli y Juan Cruz Palamedi; Mateo Rafart; Guillermo Troiano, Camilo Schanton, Rodrigo Vera y Genaro Carrió. Head Cach: Alejandro Aguirre. En el banco estarán Franco Ponce, Fernando Vásquez, Héctor Vásquez, Juan Cruz Kees, Pablo Bernaola, Alvaro Lobera, Juan Ignacio Altamirano y Nicolás Bancalari.
Este es casi el mismo equipo que viene jugando, con la salvedad que ahora de apertura estará Juan Cruz Palamedi por Juan Sánchez Castelán.
En referencia al partido, seguramente Curne atacará desde el inicio siempre y cuando aseguren la obtención de pelotas. Pueden hacerlo con los backs o en pocas fases con los delanteros. Los ‘canarios’ tienen recursos suficientes para una ofensiva sólida, la estrategia de Genaro Carrió desde el fondo leyendo bien el encuentro. En defensa tienen buena ubicación siempre como para frenar cualquier sorpresa en contraataques. Pero es una semifinal como el umbral del objetivo de la tan ansiada final.

Los santafesinos tienen su fuerte en el rucks que es la principal fuente de armar plataformas para el ataque, sobre todo si la marca no llega a tiempo. De lo contrario se complican y les cuesta rearmarse.