Zaracho espera estar disponible para el viernes

14/10/19

El mediocampista Matías Zaracho se entrenó hoy a la par de sus compañeros y acelera su recuperación para estar disponible en Racing, que el viernes próximo visitará al líder Boca por la décima fecha de la Superliga argentina de fútbol.
En la práctica de este lunes, en Avellaneda, Zaracho se reincorporó al plantel, luego de haber permanecido con trabajos diferenciados, recuperándose de ‘una mialgia en la cara posterior de la pierna derecha‘ sufrida ante Aldosivi.
Zaracho metió aceleraciones y envió centros sin inconveniente alguno, aunque seguirá siendo evaluado hasta el miércoles, cuando habrá un panorama más claro sobre el equipo.
En el caso de que el entrenador Eduardo Coudet resuelva no arriesgarlo, elegirá entre Matías Rojas, David Barbona y Evelio Cardozo para jugar por el centro de la línea de tres mediocampistas.
El ‘Chacho‘, además, deberá definir cómo arma la defensa, si mantiene a Nery Domínguez junto a Leonardo Sigali (como contra el ‘Tiburón‘) o que regrese Alejandro Donatti, y optar por el primero o Marcelo Díaz en el medio como contención.