Capaldo en condiciones de ser titular frente a Racing

14/10/19

El mediocampista de Boca Nicolás Capaldo se entrenó hoy a la par de sus compañeros y podría ser titular frente a Racing, por la décima fecha de la Superliga como local.
El juvenil, pieza fundamental en el esquema del entrenador Gustavo Alfaro, no podrá estar en la revancha frente a River del martes 22, ya que fue expulsado en el encuentro de ida en el estadio Monumental de Núñez.
Boca iba a jugar el sábado, aunque debido a un acto del presidente Mauricio Macri en el Obelisco, por una decisión de los organismos de seguridad, tanto su partido como el del ‘Millonario‘ se adelantaron 24 horas.
Habrá que ver si, con el paso de los días, el entrenador lo ve bien y decide que juegue desde el inicio o bien que ingrese unos minutos para que tome ritmo de a poco.
Antes la ‘Academia‘, jugarán todos suplentes debido a que el plan de Alfaro es no arriesgar a nadie con el objetivo de dar vuelta la serie de Copa Libertadores, que comenzó con un 0-2 en el ‘Monumental‘.
De cara a ese partido, las dos grandes incógnitas son si Daniele De Rossi y Ramón Ábila, con sendas molestias musculares, estarán a disposición.
.
Boca decidió bajar el polémico video de su fiesta.
.
El club boquense, por otra parte, decidió bajar en las últimas horas de sus redes sociales oficiales el video exhibido en la cena solidaria luego de haber padecido bastantes críticas.
Una de las grandes polémicas ocurrió cuando se mostraron antiguas declaraciones de Mario Alberto Kempes, quien se reconocía como hincha de Boca.
Sin embargo, el propio ‘Matador‘ en su cuenta de Twitter negó que simpatizara por este equipo, al tiempo que aclaró que su abuelo era simpatizante de este club.
Además, en el video Boca se jactaba de ser el único grande que no había descendido, en una clara cargada a River, más allá de ser un dato estadístico verídico.