Ayub el gran ganador de San Juan

13/10/19. Superbike Latino.

El piloto de Resistencia, José Luis Ayub (YmahaR1/MGBike) se convirtió en el gran ganador del fin de semana, cantó victoria el sábado y ayer pudo repetir con otro triunfo en el Mundial de Superbike Latino (WorldSBK) en su 12ª fecha que se disputó en el autódromo Villicum de San Juan.
Así fue la jornada dominguera de Ayub en el Gran Premio Latino del Mundial del Superbike en San Juan, el resistenciano también logró ser el primero en la prueba de tanque lleno en su categoría, Máster Súper Stock eso fue por la mañana.
Por la tarde todo era con gran expectativa por lo plasmado en pista por el piloto y su máquina número 42, pero en la vuelta previa, en la última curva produjo un choque con otro colega dañando su moto, gracias a Dios la pudieron repararla rápidamente y pudo competir.
La largada por ese choque se demoró, luego Ayub salió a repetir las buenas actuaciones anteriores durante éste fin de semana, Así el representante chaqueño pudo conseguir su segunda victoria, triunfo sabatino más victoria dominguera se consagró con un doblete en lo más alto del podio.
Luego, en el podio el deportista chaqueño dedicó sus triunfos a su padre ya fallecido, a su hermano fallecido hace algunos años atrás en accidente motociclístico y a toda su familia que los esperan en la capital chaqueña.
Finalmente, al bajarse del podio Ayub nos dijo: “Finalicé la competencia con mucho dolor como consecuencia de la caída en la vuelta previa porque se me cruzó otro piloto, bueno, los dolores pasan y las glorias quedan, así me vuelvo muy feliz por la doble victoria conseguida en San Juan, éstos logros son para todos mis comprovincianos y además quiero agradecer a mi equipo (MGBike), a mi familia, amigos y a todos los sponsors: Atender Salud, IDCh, Lotería Chaqueña, Instituto de Turismo del Chaco, Medix, Konza, Grupo Pal, Mariano Majul, Musimundo y Fun Box”, finalizó Ayub.