El decano retoma la senda de las prácticas con el objetivo puesto en Defensores

13/10/19

Después de su paso por Santiago del Estero, donde empató con el puntero Güemes, el plantel del decano volverá éste lunes a las 17 a las prácticas con el objetivo centrado en la venidera presentación. Será el sábado por la noche contra Defensores de Pronunciamiento de Colón. El Estadio Centenario será escenario del partido.
En el plantel todos terminaron en óptimas condiciones, a pesar del desgaste realizado en un terreno que no estaba para nada bien, y con la alta temperatura que se jugó el último viernes por la noche, sin embargo Tosetto, tendrá a todos sus hombres a disposición.
Tras la buena labor realizada, por todo el equipo ante Güemes, en principio no se avizoran cambios para el cotejo del sábado, ya que “la movilidad de los delanteros”, que el entrenador solicitó tras el empate como local ante Sportivos Las Parejas, se cumplió de muy buena forma ante “Los Gauchos” santiagueños.
Será otra buena prueba la de Sarmiento como local, para establecer el romance con su público, luego de lo que fue la primera victoria, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y los posteriores dos empates ante Juventud Unida de Gualeguaychú y el mencionado de Sportivo las Parejas.