For Ever enfrenta a Gimnasia y Sarmiento tiene difícil compromiso ante el puntero en Santiago

10/10/19. Viernes de Federal A.
Gastón Canuto, portero del equipo albinegro.

Con la necesidad de sumar de a tres para no perder terreno, Chaco For Ever y Sarmiento, afrontarán sus compromisos de la séptima fecha de la zona Norte del Federal A de fútbol. Los albinegros serán locales contra Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el estadio de la avenida 9 de Julio 2.22, desde las 21,30. En tanto, el decano chaqueño se presentará en Santiago del Estero a las 22 en un partido de riesgo teniendo el presente del adversario, actual líder.
Güemes de Santiago del Estero, líder de la Zona A del Torneo Federal A de fútbol, recibirá mañana a Sarmiento de Resistencia, por la séptima fecha. El partido se jugará desde las 22 en la cancha de Güemes, con el arbitraje del sanjuanino Pablo Núñez. En tanto Chaco For Ever recibirá en Resistencia a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, a partir de las 21.30 y con el arbitraje del correntino Jorge Sosa.
La fecha continuará el domingo con Douglas Haig (Pergamino)-Central Norte (Salta), Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos)-Juventud Unida (Gualeguaychú), Crucero del Norte (Garupá-Misiones)-Sportivo Belgrano (San Francisco), Boca Unidos (Corrientes)-Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) y Sportivo Las Parejas-San Martín (Formosa). Libre: Unión (Sunchales). Por la Zona B el domingo jugarán Sol de Mayo (Viedma)-Deportivo Maipú (Mendoza), Sansinena (General Cerri-Buenos Aires)-Cipolletti, Juventud Unida Universitario (San Luis)-Camioneros (Esteban Echeverría), Huracán Las Heras-Ferro (General Pico), Olimpo (Bahía Blanca)-Sportivo Peñarol (San Juan) y Deportivo Madryn-Estudiantes (San Luis). El lunes cerrarán Sportivo Desamparados (San Juan)-Villa Mitre (Bahía Blanca). Libre: Círculo Deportivo (Comandante Nicanor Otamendi-Buenos Aires).