Viernes de boxeo y homenajes en el Paseo Sur

18/09/19

El rudo deporte de los puños tendrá un festival que aparece como interesante por la propuesta de los boxeadores que estarán en acción arriba del ring, más los homenajes previstos en la ocasión. El 14 de septiembre fue el día del pugilista y por tal motivo serán homenajeados Domingo Cacho Delía, ex campeón argentino y sudamericano, al igual que Ernesto Bombardero Sena, otro chaqueño que trascendió en el plano nacional y se proyectó a nivel internacional. También serán reconocidos Alfonso Pili Pared, hacedor de grandes exponentes, y Ricardo Camacho como preparador físico.
El espectáculo se concretará éste viernes en la Plaza Paseo Sur (avenida Belgrano 1700), a partir de las 21, con la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Resistencia. El ingreso será con entrada libre y gratuita y el programa contempla seis combates. En la principal, la de fondo, cruzarán guantes el campeón chaqueño Alex El Terrible Meza y el campeón correntino Mauro Adrenalina Maciel. En la pelea de semifondo se medirán Carlos Gómez Rimotti de Barranqueras, frente a otro campeón correntino, Ulises Fretes.
Darío Kohli, responsable del área de deportes de la comunda, aseguró:´´Tras el éxito de la velada anterior, esperamos repetir otra gran noche a puro boxeo en este espacio que reúne a las familias de una importantes zona de la ciudad, con eventos culturales, recreativos y deportivos como en este caso”.