Lucas Carabajal disputará la Copa de Oro del TC Mouras

15/09/19

El chaqueño Lucas Carabajal logró el séptimo puesto en la final de la undécima fecha del calendario que el TC Mouras libró en La Plata la que fue ganada por Lucas Panarotti, escoltado por Lucas Granja.
De esta manera el piloto del Sport Team culminó cuarto en la etapa regular del campeonato para ingresar en la misma posición en la Copa de Oro que el TC Mouras comenzará a transitar desde la próxima carrera, y entre los doce pilotos consagrar al campeón de la categoría del presente año.
La carrera fue ganada por Panarottide una manera categórica pero sin sacar distancias tranquilizadoras. Segundo fue Lucas Granja con Chevrolet mientras que Marcos Landa con Torino completó el podio.
Lucas Carabajal fue séptimo en la final en tanto penó todo el fin de semana con su Chevrolet con una notable falta de potencia en el moor. Aún así pudo remontar algunos puestos desde el décimo cajón de largada.
Lo concreto es que el chaqueño disputó ocho carreras este año logrando dos triunfos, tres segundos puestos para ser cuatro logrando 340 puntos en la etapa regular.
La duodécima fecha del calendario, primera de la Copa de Oro que consta de las últimas cinco fechas, será el 6 de octubre en el autódromo Parque Provincia de Neuquén.
Allí comenzará la etapa de definición del TC Mouras donde cada punto logrado podrá ser definitorio para quién pretenda ser campeón.
Con este puntaje se inicia la Copa de Oro del TC Mouras y entre ellos saldrá el campeón 2019 de la categoría:

Hernán Palazzo 31 ptos,
Lucas Panarotti 24 p.
Daniel Nefa 24 pts.
Lucas Carabajal 16 pts.
Marcos Landa 8 pts.
Lucas Granja 0 pts.
Pedro Boero 0 pts.
Juan Scoltore 0 pts.
Nicolás Ghirardi 0 pts.
Juan M. Tomasello 0 pts.

11) Francisco Hernández 0 pts.
12) Maximiliano Vivot 0 pts.