Fiesta del canotaje de Regatas

13 sept 2019
Canotaje sábado y domingo en el Río Negro

Este sábado comienza, en el Club de Regatas Resistencia, la XVIII Fiesta Nacional de Canotaje del Río Negro y II Fecha del Regional NEA 2019 “Camino a los 100 Años”. Será desde las 9 hasta las 17:30 y continuará el domingo 15 de septiembre próximo en la Isla de villa Río Negro.

Del evento participarán clubes de la región NEA y de otras provincias del país. Entre las delegaciones participantes se sorteara un kayak escuela 430.

El sábado el circuito será de 1000 metros, en las categorías pre-infantiles, infantiles y menores: (femenino, masculino y mixto), cadetes, junior, senior y master (femenino y masculino), piragua, travesía doble y k2 (mixto libre) e inclusiva: en piragua con acompañante.

El domingo será la maratón de 12 kilómetros (en un circuito boyado de 3 vueltas de 4 kilómetros), en las categorías de cadetes, junior, senior y master (femenino y masculino), en piragua, travesía doble y k2 (mixto libre). Además se correrá la promocional de 6 kilómetros, destinados a palistas iniciales: cadetes, junior, senior y master (femenino y masculino), travesía monoplaza y habrá una travesías recreativa (modalidad paseo) de 12 kilómetros.