Milton Bobel en San Juan en la F-2.0

12 SEPT 2019
Milton Bobel

El chauqeño Milton Bobel estará el fin de semana en San Juan para participar de la séptima fecha del año de la Fórmula 2.0 y el Super TC2000.
Milton Bobel junto al Barovero Racing emprenderán el viaje hacia tierras cuyanas para ser parte de la séptima fecha del año de la Fórmula 2.0 y el Super TC2000.
La visita al “Zonda” será la segunda para el representante de Quitilipi, Chaco que junto al Team comandado por Barovero irán en busca de un buen resultado.
Milton Bobel: “Es una pista que ya conocemos por suerte, el año pasado tuvimos buenos rendimientos, si bien se ensucia muy rápido es un circuito que no cayó bien y es divertido manejarlo. Vamos en busca de sumar buenos puntos y seguir estando dentro de los 10 del torneo como así también acumular la mayor experiencia posible”.
La actividad tendrá inicio el viernes próximo con los entrenamientos mientras que el día sábado será el turno de disputar la primera final. El domingo por la mañana y televisado por la pantalla de TyC Sport se pondrá en correrá la segunda final.