Andrés Gómez Luna con un Fiesta en Rafaela

12 SEPT 2019
Andres Gómez Luna

Tras debutar y ganar en Paraná, Andrés Gómez Luna ahora competirá en Rafaela con el Ford Fiesta de TS1800 del EM Racing

Andrés Gómez Luna tendrá continuidad en el TS1800 del Car Show Santafesino, tras debutar en ganar en una de las categorías más prestigiosas del interior de la Argentina. Dejando en lo más alto a Charata, ahora hay ganas de seguir buscando triunfos.

Tras vencer, hubo trabajos en el taller del EM Racing, debido a los kilos de lastre que deberá aplicarse en el Fiesta, como así también en el motor. Intentando que no quede nada librado al azar, Gómez Luna espera poder ser protagonista desde los primeros entrenamientos del viernes.

“Estoy ansioso por volver a subirme al Fiesta, el equipo de Sebastián Sábolo trabajó en varios aspectos del auto de cara a esta fecha con el objetivo de estar lo más cerca posible del rendimiento superlativo que tuvimos en Paraná, aunque sabemos que no va a ser sencillo, ya que se le cargaron kilos al auto y Rafaela es un circuito en el que se hacen notar”, explicó Andrés.

Y completó: “De todos modos voy con buenas expectativas y contento de volver a estar presente en el TS1800 del Car Show y esperando que se sumen autos en esta fecha como seguramente será. Agradezco a mis sponsors, Don Enrique SRL, Garlisi Transporte, Río Uruguay Seguros, Organización Nasti, El Embrión, y al equipo EM Racing por seguir confiando en nosotros”.

La actividad se mantendrá entre sábado y domingo, con clasificación en la primera jornada, y serie y final el domingo.