El lesionado Messi duda que Barcelona hizo todo lo posible por volver a tener a Neymar.

11/09/19

Lionel Messi todavía no está en condiciones de volver a jugar tanto en Barcelona por lesión como en el seleccionado argentino por una suspensión, y por ello tuvo tiempo de ofrecerle una extensa entrevista al diario deportivo Sport, de la ciudad catalana, en la que cuestionó a los directivos del club ‘blaugrana‘ por ‘no haber hecho lo suficiente‘ para que su amigo, el brasileño Neymar, retornara a la institución en este mercado de pases.‘Me hubiera encantado que volviera Neymar al equipo, pero sinceramente no sé si Barcelona hizo todo lo posible para su regreso‘, disparó Messi durante el reportaje que estará en la edición de papel de Sport este jueves.
‘Es que a nivel deportivo Neymar es uno de los mejores futbolistas del mundo. Pero además, a nivel imagen y sponsoreo, el club hubiera dado un salto de calidad‘, siguió cuestionando ‘Lío‘ a la directiva ‘culé‘.Una rebelde lesión muscular en la pierna izquierda todavía no le permitió a Messi entrenarse a la par del resto de sus compañeros desde que retornó de las vacaciones post Copa América de Brasil.Y de hecho todavía no estará en condiciones de jugar en la actual liga española el próximo sábado, cuando Barcelona enfrente a Valencia, por la cuarta fecha del certamen local en el que aún no tuvo acción.‘De todas formas es cierto que no es sencillo negociar con el París Saint Germain (PSG) para sacarle a Neymar. Quizá por eso será que no estoy totalmente decepcionado con que se haya quedado en Francia‘, confió.‘Y además tenemos una plantilla espectacular, que también puede optar por todo aún sin Neymar‘, alertó.
Los medios deportivos españoles, especialmente el programa deportivo televisivo ‘El chiringuito de jugones‘, que emite Antena 3 y es líder de audiencia en ese rubro, remarcó desde que el mes pasado surgió con fuerza la posibilidad de que Neymar volviera a Barcelona, que esa gestión la encaró la dirigencia de la entidad catalana ‘por expreso pedido de Messi‘. Sin embargo el rosarino quiso negar esa versión y la de su influencia en la toma de decisiones del club, justamente utilizando esta fallida intención de repatriar al brasileño.‘Nunca pedí el fichaje de Neymar. Lo único que hice al respecto fue dar mi opinión. Por eso, para todos los que dicen que en Barcelona mando yo, con este regreso frustrado de ‘Ney‘ quedó demostrado que no es así‘, argumentó