Carnelli el más rápido del viernes en TC Pista

6 SEP 2019
Augusto Carinelli el más rápido en TC pista

El chaqueño Augusto Carinelli se quedó con el mejor registro de la jornada en Rafaela, escenario donde el TC Pista disputa su 11ma fecha del año.
Augusto Carinelli redondeó un gran viernes en Rafaela, escenario donde el TC Pista disputa su 11ma fecha del año. Tras cumplir las dos tandas de entrenamientos, el piloto chaqueño se quedó con el mejor registro de la jornada y así se perfila con todo para ser gran protagonista del fin de semana.
Sobre el Chevrolet que prepara el equipo Las Toscas, Augustó mostró desde el inicio de la actividad un gran nivel, trabajando sobre el equilibrio de la unidad para quedar en la 3ra posición en el ensayo inicial. Con una constante evolución, volvió a meterse rápidamente entre los de adelante en la segunda tanda, y tras colocar dos neumáticos nuevos pudo quedarse con el mejor registro del día, marcando un tiempo de 1m 28s 52/100 que le permitió dejar segundo a Marcelo Agrelo (Dodge) por una buena diferencia de 37/100.
La actividad para Carinelli y el TC Pista en Rafaela continuará mañana sábado con el último ensayo a las 9.30hs, y luego las dos tandas de clasifciación desde las 11.05 y 12.30hs, respectivamente, que ordenarán la grilla de las dos series, las cuales comenzarán a partir de las 16.05hs, y serán televisadas en vivo por la señal DeporTV.

Augusto Carinelli: “Muy contentos porque ha sido nuestro mejor viernes hasta el momento, con un gran trabajo del equipo Las Toscas en el auto y con el motor que prepara Claudio Garófalo que funciona muy bien. Ya desde el arranque comenzamos competitivos mostrando que no había sido casualidad lo de la fecha pasada, y fuimos evolucionando para redondear un buen tiempo al final del ensayo que nos dejó en la punta. Es todo mérito de ellos este gran trabajo, es muy bueno arrancar de esta forma el fin de semana, lo que nos genera una expectativa y fuerza extra para encarar la clasificación del sábado y la carrera del domingo. Agradecido a todo el conjunto, a todo el grupo de sponsor que nos acompaña, a los amigos, familia, a toda la gente de Chaco y Corzuela por su apoyo, y a Dios sobre todo que nos guarda a los pilotos en este circuito tan difícil y veloz. Vamos con todo mañana!”.