Fabián Gómez en expectante tercer puesto

01/09/19

El chaqueño Fabián Gómez ascendió hoy al tercer puesto en la clasificación, al disputarse la tercera ronda del Campeonato final del Korn Ferry Tour (Tour de desarrollo) de golf, perteneciente al circuito estadounidense del PGA, que se disputa en la localidad de Newburgh, estado de Indiana.
El jugador chaqueño, de 40 años, empleó 66 golpes para el tercer recorrido, con un águila y cuatro birdies. De este modo, el oriundo de Resistencia mejoró siete lugares en las posiciones y acumula 204 impactos (-12), para compartir el tercer lugar con los estadounidenses Grayson Murray y Scottie Scheffler.
Por su lado, el bonaerense Julián Etulain bajó al noveno puesto, tras una vuelta de 70 golpes (cinco birdies, tres bogeys). Así, el oriundo de Coronel Suárez reúne un registro de 207 (-9), para acomodarse a 9 de la vanguardia. El provisorio puntero del torneo, que otorgará un millón de dólares en premios y se juega en el Victoria National Golf Club de Newburgh, es el británico Tom Lewis, con 200 golpes (-16), escoltado por el norteamericano Lanto Griffin, con 202 (-14).