Ranciglio arbitrará Sol de América y For Ever

16/09/15
Los albinegros intentarán seguir por la buena senda en Formosa.

El árbitro de Casilda Sebastián Ranciglio dirigirá las acciones en el partido que sostendrán el domingo a las 20,30 los primeros equipos de Sol de América y Chaco For Ever por la nueva fecha del Tetradecagonal a realizarse en el estadio de la Liga Formoseña. Serán jueces de líneas José MAría Castelli y Angel Ayala.
Talleres de Córdoba y Mitre de Santiago del Estero inaugurarán la fecha sábado a las 20 con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe.
El domingo completarán a partir de las 16 Belgrano de San Nicolás-Tiro Federal ( Federico Presa de Mar del Plata).
En el mismo horario, Unión de Rafaela-Universitario de San Luis (Jorge Sosa de Corrientes).
Unión Aconquija y Cipolleti lo harán a partir de las 16,30 dirigidos por Mario Ejarque de San Juan.
Juventud Antoniana de Salta y Gimnasia y Tiro desde las 17 con el arbitraje de Luis Lobo medina de Tucumán.
San Martín de Tucumán y Deportivo Roca, a partir de las 17,30, con Sebastián Mastrángelo de Venado Tuero como juez principal.

Los de la Reválida

Por la zona B de la Reválida, Sarmiento se trasladará el domingo a Corrientes para enfrentar a Textil Mandiyú a las 16 -se cambió el día- con el arbitraje de Nahuel Viñas de Alcorta, asistido por José Sándoval y MAriano González.
El viernes lo harán desde las 22 Altos Hornos de Zapla de Jujuy y Unión Krause de San Juan, arbitrados por Tornero Guaymas de Salta.
Continuará el desarrollo de la fecha el sábado a las 19 con el choque que sostendrán Vélez de Santiago del Estero y San Jorge (Gustavo Fabián de Salta).
El domingo se completará con Concepción FC de Tucumán y Gimnasia de Concepción del Uruguay a las 16, dirigidos por el chaqueño Miguel Mazón.
Desde las 16, Patria de Formosa y Libertad de Rafaela (Carlos Boxler de Casilda).
A partir de las 18 Andino de La Rioja vs. San Lorenzo Alem de Catamarca (Francisco Acosta de Santiago del Estero). Libre: Américo Tesorieri (La Rioja).