Diego Costa lesionado en el Altetico Madrid

13 ago 2019

Atlético Madrid sufrió un revés a cinco días de su debut en la liga española de fútbol, al confirmarse una lesión muscular del delantero Diego Costa.
El equipo rojiblanco dijo el martes en un comunicado que ‘Costa sufre una lesión muscular en los aductores del muslo izquierdo‘.
El atacante se lesionó en el final de la victoria de su equipo 2-1 sobre la Juventus el fin de semana en Estocolmo. El club no dijo cuánto tiempo estará Costa fuera de las canchas.
Costa se perdió buena parte de la campaña pasada por una lesión de rodilla pero había tenido una buena pretemporada, en la que marcó cuatro goles en la victoria 7-2 sobre Real Madrid el mes pasado.

Operaron arquero suplente del Barsa

El arquero suplente del Barcelona Neto estará fuera de las canchas por hasta ocho semanas tras una operación de muñeca, dijo el martes el club español.
‘El jugador del primer equipo Neto ha sido intervenido satisfactoriamente este martes por la mañana (...) de la fractura en el escafoide de la mano izquierda. El tiempo aproximado de baja es de entre 6 y 8 semanas‘, sostuvo el Barca en un comunicado.
El club explicó que el brasileño, quien se sumó al plantel en la pretemporada proveniente del Valencia, se lesionó el domingo en un entrenamiento.