Pignatiello destacó el trabajo en equipo

12/08/19

La nadadora Delfina Pignatiello, quien cosechó tres medallas doradas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, aseguró hoy que el poder alcanzar las ochos preseas en la competencia fue en gran parte porque ‘nos pusimos la diez y trabajamos todos juntos‘.
‘Teníamos muchas expectativas para estos Juegos. Como equipo nos pusimos la 10 y nos alentamos en todo momento, eso nos hizo fuertes para competir en todas las carreras‘, afirmó la oriunda de San Isidro de 19 años.
Pignatiello indicó que se pone ‘nuevos objetivos‘ y no se conforma con los resultados conseguidos, y agregó ‘estoy contenta, pero ya tengo que entrenar para el próximo torneo‘.
El equipo argentino de natación brindó hoy una conferencia de prensa en el Aeropuerto de Ezeiza tras arribar procedente de Lima, en donde logró 4 medallas de oro, dos de plata y dos de bronce.
En tanto, el entrenador del equipo argentino, Gustavo Roldán, reconoció que ‘previo a las competencias, todos los integrantes del equipo estaban pendientes de cómo les iba a ir a sus compañeros‘.
Junto a Pignatiello y Roldán también estuvieron Virginia Bardach (un oro y una plata), Macarena Ceballos, Lautaro Rodríguez, Agustín Hernández (un bronce) y Martín Carrizo.