El futuro de Neymar se define: Barcelona o Real Madrid

12/08/19

El caso parece encarrilado: descartado para el primer partido de la Ligue 1 contra el Nimes (3-0) el domingo, donde fue muy insultado en el Parque de los Príncipes, la salida de Neymar del PSG se acelerará esta semana.
Casualidades del calendario, los presidentes de los clubes europeos más importantes, incluidos los que negocian actualmente su traspaso, se encontrarán el jueves y el viernes en Liverpool.
Si bien la reforma de la Liga de Campeones será el centro de las conversaciones del comité ejecutivo de la Asociación Europea de Clubes de Fútbol (ECA), es difícil pensar que Nasser Al Khelaifi (PSG), Josep Maria Bartomeu (Barcelona) y Florentino Pérez (Real Madrid) no aprovechen para tratar el caso Neymar.
Mientras que el jugador no ha ocultado nunca su preferencia por un regreso a Barcelona, el PSG habría pedido estas últimas horas a los catalanes al brasileño Philippe Coutinho, a Nelson Semedo a un tercer jugador cedido y 100 millones de euros a cambio de Neymar, según la prensa española.
Un precio que el Barça no está dispuesto a pagar, pero el club azulgrana debe estar atento a la figura cada vez más amenazante del Real Madrid.
Porque el conjunto merengue se coló la semana pasada en la partida de póker, si se hace caso a la prensa española. ¿Por interés sincero? ¿Para obstaculizar a su máximo rival, a la cabeza de los pretendientes de Neymar desde el inicio de verano (boreal)?.
.