Paola Benavidez y Alex Meza se consagraron campeones

27/07/19

El rudo deporte de los puños volvió a nuestro medio con un atractivo espectáculo celebrado por primera vez en un moderno escenario como es el micro estadio del Jaime Zapata. Paola Benavídez dio cuenta de Marianela Ramírez en fallo unánime de los jueces para alzarse con la corona provincial profesional, mientras que Alex Meza venció a Santiago Torres y se convirtió en campeón amateur del Chaco en categoría hasta 57 kilos
El programa se desarrolló con el triunfo de Lucia Vallejos (Resistencia) frente a Nadia Meza (Sáenz Peña). En tanto, Carlos Gómez (Barranqueras) se tomó revancha de Maximiliano Romero (Corrientes) al superarlo en fallo unánime, de acuerdo a la determinación de los jueces.
El exponente preparado en el gimnasio del Jaime Zapata, Alex Meza, dio muestras de su evolución y empuje al derrotar a Santiago Torres (Sáenz Peña) y convertirse en campeón chaqueño amateur hasta la categoría 57 kilos.
Luego fue el turno de Pamela Benavidez, reconocida en el plano nacional e internacional, quien superó a Tamara Núñez (Santa Fe) en fallo dividido.
El combate más esperado de la fría noche resistenciana tuvo como protagonistas a Paola Benavidez y Marianela Ramírez, representante de Las Breñas. La boxeadora local impuso el ritmo y dominó en todos los planos, en lo físico y técnico, convirtiéndose en indiscutida vencedora y flamante campeona profesional del Chaco. La pelea fue a ocho round y el fallo de los jueces resultó unánime.