Joaquín Lucero comparte técnicas y experiencias en el natatorio Sarmiento.

26 jul 2019
Joaquín Lucero en la pileta climatizada de Sarmiento.

Joaquín Lucero, nadador de élite, compartirá sus experiencias y avances con principiantes, iniciados y avanzados en natación. Será de lunes a viernes de 12 a 14 en el natatorio de Sarmiento

El juvenil nadador chaqueño Joaquín Lucero, abocado a una intensa preparación para continuar compitiendo en escenarios internacionales, confirmó que se hará tiempo -de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00, en el natatorio climatizado del Club Sarmiento- para compartir sus experiencias y avances con principiantes, iniciados y avanzados en natación, que quieran perfeccionar su estilo o familiarizarse con rutinas de entrenamiento de para alto rendimiento.

Lucero, que fuera oportunamente premiado en la Fiesta Dorada del Deporte y la Democracia, por el Corrientes Tennis Club y por el Círculo de Periodistas Deportivos por sus logros en natación, entrena para competir en Asunción del Paraguay y Santiago de Chile, después de haber hecho podio en todas sus especialidades durante el reciente Torneo Nacional realizado en Santiago del Estero.

Mantiene un doble turno de entrenamiento en el Corrientes Tenis Club, más complementos diarios de gimnasio y alimentación especial, bajo la supervisión del entrenador Sergio Sainz. La exigente rutina que no le ha impedido hacer tiempo para compartir sus conocimientos, en respuesta a numerosas consultas y pedidos que ha venido recibiendo.

Los interesados en inscribirse para las clases podrán hacerlo en la Secretaría del Club Sarmiento, Perón 1515, de lunes a viernes de 16:30 a 20:00 y sábados de 8:30 a 12:00; o bien comunicarse al celular o whatsapp 3624-316741, al e-mail paullucero@arnetbiz.com.ar o por redes a Facebook: Natacion Club Sarmiento Resistencia o Instagram: natacionclubsarmiento.