El hockey sub 14 en los Juegos Evita

18 julio 2019
Hockey sobre césped Sub 14 por los Juegos Evita

Los Juegos Evita se siguen disputando a lo largo y ancho de la provincia, en este ocasión fue el turno de la etapa local de hockey en Resistencia, que se disputo en la categoría sub 14 masculino y femenino. Los encuentros se llevaron a cabo en las canchas de césped sintético del Polideportivo Jaime Zapata con la presencia de profesores del Instituto del Deporte Chaqueño a cargo de la fiscalización. Participaron los conjuntos de: Curne, For Ever, Sarmiento, Fundación Gastón, Estudiantes, Jaime Zapata, Regatas y Cune.

Los equipos que ganaron y se quedaron con el pasaje a la etapa Zonal de los Juegos Evita 2019 fueron:
- Sub 14 femenino: Club Sarmiento
- Sub 14 masculino: Cune

El miércoles 24 será el turno de la categoría sub 16, en la cual los equipos que aún no se inscribieron se encuentran a tiempo de hacerlo. Tienen tiempo hasta el día viernes 19 de julio en las oficinas de Juegos Evita de 8 a 12 o de 16 a 20 hs.

FÚTBOL
Además en el día de hoy también se jugaron algunos partidos de fútbol en la categoría sub 14 y sub 16 en las canchas del Parque Urbano Tiro Federal, donde mañana, jueves 18, a partir de las 8 hs continuará la actividad en ambas categorías con el fin de conocer los ganadores de la zona Este-Sur.

Quedan cordialmente todos invitados a presenciar y realizar la cobertura de los encuentros de fútbol sub 14 y sub 16 que se realizaran este jueves en el Tiro Federal. Desde ya, muchas gracias.