Lotería y su aporte a la Maratón de Caritas

11 julio 2019

El Directorio de Lotería Chaqueña concretó un importante aporte para la Primera Carrera Aniversario del Servicio Penitenciario Federal (SPF), que se llevará a cabo este domingo 14 en total beneficio a Cáritas Resistencia.
“El gobernador Domingo Peppo es un impulsor incansable de todas las actividades deportivas y solidarias que se organiza en la provincia, por lo cual acompañar esta maratón nos permite cumplir c
on esa doble misión”, recalcó el vocal de Lotería Chaqueña, Martín Portela.
Portela fue el encargado de entregar un aporte de remeras y trofeos, que serán destinados a los competidores, a uno de los miembros de la comisión organizadora de la maratón, Mario Benítez, acompañado por Diego Espínola, coordinador de Caritas Arquidiócesis Resistencia.
Esta carrera solidaria es impulsada por directivos y personal de la Unidad Penitenciaria Federal N° 7, como parte de las celebraciones por el aniversario del SPF.
La maratón partirá este domingo a las 10 desde el Casino de Suboficiales, con un recorrido que prevé el paso por el predio de la Unidad 7 por las avenidas Las Heras, Piacentini, Chaco y Edison, para retomar nuevamente por Las Heras.
Se correrán tres distancias: 1, 3 y 6 kilómetros, y se podrá participar en dos categorías: libre y senior (mayores de 50 años).
Los interesados en participar de la competencia o en colaborar con la cruzada solidaria podrán inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección spfcarrera.u7@spf.gob.ar o bien a través de los números telefónicos (0362) 4472184 y 4472202.