Regional de Hockey: Regatas debuta frente a Corrientes

10/07/19
Los remeros cumpliendo el último entrenamiento en  Rosario.

Llegó la hora de la verdad para el plantel de varones de primera división del club de Regatas Resistencia. Mañana a las 12,30 harán su estreno contra Corrientes Hockey en el torneo Regional de Clubes A que se desarrollará en Rosario organizado por la Confederación Argentina de Hockey.
Cabe recordar que los remeros accedieron a la competencia por haber sido subcampeones del Oficial 2018. Integran zona con Corrientes Hockey, Hípico de Concordia y Club Atlético Koura de Corrientes. En la zona B están San Fernando y Don Orione de Resistencia, Club Náutico el Quillar y La Sallle de Santa Fe
Jugarán el primer partido este jueves a las 12.30 con Corrientes Hockey, el segundo será el viernes a las 9:30 con Koura y el tercero de la fase regular el viernes a las 16 con Hípico. El sábado son los cruces y el domingo las finales.
Integran el equipo remero Fabricio Carriego, Marcos Cuenca, Luis Enrique, Matías Fernández, Oscar Gaetano, Lucas Gauto, Leandro González Rivas, José Gabriel González, Guillermo Gutiérrez, Alejandro Lavia, José Luis Monzón, Carlos Núñez, Facundo Pascuet, Rodolfo Roa, Valentín Sacco, Francisco Santa Cruz, Guido Soucasse, Michel Tourn, Eduardo Zurlo. El técnico es Horacio Quiko Gallardo, el entrenador de arqueros Andrés Frias, el preparador físico Santiago Muñoz y la jefa de equipo Claudia Rivas.