Turismo deportivo en el Chaco

2 JUL 2019
Ciclismo en Margarita Belén

La Municipalidad de Margarita Belén y el Instituto de Turismo invitan al evento que será el 1 de septiembre en la localidad de Margarita Belén.
Organizado por la Municipalidad de Margarita Belén, el Instituto de Turismo invita a esta actividad que espera contar con inscritos de toda el país, quienes conocerán en una aventura deportiva la belleza de la localidad en una carrera de mountain bike.
Se trata de una nueva oportunidad para los amantes del deporte, el desafío ciclístico a realizarse el 1 de septiembre en la localidad de Margarita Belén, quienes contarán con dos opciones de recorridos: distancia corta 43 km en una vuelta y distancia larga 86 km en 2 vueltas. Allí, los competidores contarán con seguro que les brindara una cobertura por lesiones y/o accidentes ocurridos en el evento.
Los interesados pueden inscribirse en el Margarita Rally Bike, MargaritaRallyBike@gmail.com y mantenerse actualizados sobre novedades en las redes sociales como Margarita Rally Bike.
Por su parte, el presidente del Instituto de Turismo del Chaco Mauro Flores señaló: “una vez más los chaqueños demostramos que estamos capacitados para la organización de grandes eventos que posicionan a nuestra provincia como una gran referente del turismo deportivo”.
De esta manera, el Instituto de Turismo del Chaco acompaña estas propuestas interesantes para seguir posicionando al Chaco como sede de eventos deportivos y de eventos y reuniones.