Independiente avanza para repatriar a Ignacio Piatti

25/06/19

Independiente avanza en las negociaciones para repatriar a Ignacio Piatti, un viejo anhelo dirigencial, en lo que sería uno de los saltos de calidad para el plantel de Sebastián Beccacece en caso de concretarse.
Las negociaciones las lleva a cabo el vicepresidente Pablo Moyano con el propio representante del futbolista, con quien existe un diálogo permanente.
Piatti tiene contrato con el Montreal Impact de la MLS hasta diciembre y el club tiene una cláusula para extenderlo por un año más.
Con un contrato muy elevado, su retorno dependerá de dos factores importantes: que acepte bajar un poco sus pretensiones y que su salida de la institución canadiense no le signifique una erogación importante al ‘Rojo‘.
Piatti tuvo un paso por Independiente, donde dejó un gran recuerdo, para luego marcharse a San Lorenzo de Almagro, donde obtuvo la Copa Libertadores.
En el rubro incorporaciones, Independiente avanzó con Argentinos Juniors para incorporar a Miguel Torren, el defensor con el cual ya existe un acuerdo por su contrato personal, aunque resta que envíen la propuesta.