Regional C: dos equipos de la URNE en la semifinales

21 JUN 2019
UNCAUS JUGARÁ CON lOMAS DE POSADAS

El torneo Regional NEA de Desarrollo C llega está llegando a su fin: se juegan las semifinales del certamen es organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Misiones (URUMI) y de Formosa (URF). Los dos partidos serán este sábado 22 de junio a las 16:15.
Las semifinales las jugarán Italiana de Charata con Carayá de Eldorado (Misiones) y Lomas de Posadas con Uncaus de Sáenz Peña. Los dos equipos finalistas buscarán –en agosto- ascender al regional Ascenso al jugar el torneo permanencia NEA B-C, con los clasificados en 3° a 8° puestos de Regional NEA B 2019.

DOS EQUIPOS DE URNE CLASIFICADOS
El tano clasifico a las semis primero en la zona A con 33 puntos, gano siete de los ocho partidos jugados: el único que perdió fue con el equipo misionero que se enfrentarán por el pase a la final (31 a 7 fue el resultado de la tercera fecha del interzonal).
El otro equipo de URNE que buscar llegar a la final es Uncaus, quien clasifico segundo en la zona A con 22 puntos, gano cuatro partidos y perdió cuatro. En la zona A, Qompi quedo tercero con 14 puntos y San Cipriano con cuarto con 4 puntos.
Los otros dos equipos de nordeste, que integraban la zona B, Ñandubay y Goya terminaron tercero y cuarto respectivamente con 10 y 7 puntos. Lidera esa zona Lomas con 30 puntos y segundo término Carayá con 29.

--
Prensa: Rocío Blotta (3624319998)