Séptimo lugar para Carabajal en el TC Mouras

09/06/19

En una carrera extenuante por el intenso ritmo que tuvo en toda su extensión, en el marco de la séptima fecha del calendario del TC Mouras, Lucas Panarotti (Dodge) logró un apretado triunfo ante el asedio de Hernán Palazzo (Dodge) donde el chaqueño Lucas Carabajal (Chevrolet) logró la séptima posición para ascender a la igual posición en el campeonato.
Carabajal tuvo que arrancar la final la final desde la undécima posición en la grilla por la sanción impuesta por adelantamiento en la serie del sábado para comenzar a remar lentamente ya que la paridad mecánica hizo muy difícil la tarea.
Luego del despiste de Marcos Landa y la intervención del auto de seguridad, la carrera no dio respiro ni en la punta por la lucha de Panarotti, Palazzo y Escoltore, ni en el pelotón intermedio.
El Chevrolet del Sportteam llevado por Lucas Carabajal, con lo justo fue ascendiendo en la fila india hasta arribar en el séptimo lugar que le permitió sumar puntos interesantes para el campeonato que le permite ascender al séptimo escalón.
“Fue muy duro tratar de escalar posiciones por el tránsito intenso en la pista y por la poca diferencia que había entre los autos. Pero lo importante es que pudimos avanzar cuatro posiciones y trepar en el campeonato. Hemos superado esta carrera pero venimos muy justo con el presupuesto. Tendremos que trabajar mucho en eso. Por eso mi agradecimiento a mis auspiciantes y a mi familia” declaró Lucas Carabajal.
La próxima cita del TC Mouras, octava fecha del campeonato, será en el perimetral del autódromo de La Plata el 30 de junio.