Se inaugura Regatas BOX, el nuevo gimnasio de Regatas

5 jun 2019

El Club de Regatas Resistencia inaugura, este viernes 7 de junio, Regatas Box: el nuevo gimnasio donde se realizarán clases de diferentes tipos de gimnasias. Las actividades comenzarán el lunes 10.
La institución remera, en conjunto con Regatas Box, realizó remodelaciones y readecuación en uno de sus gimnasios (arriba del ya tradicional gimnasio de musculación), con todo lo necesario para poder realizar las clases. Además se compraron elementos, como pesas, colchonetas, barras y demás elementos.
La inauguración será el viernes, a las 21, con un brindis. El lunes 10, a las 12:15 comenzarán las clases, coordinadas por el profesor Gustavo Carrio, que serán para socios y para no socios. La inscripción se realiza en la secretaria del club de lunes a sábado de 8 a 20.
Las actividades que tendrá el nuevo gimnasio serán Cross Training, Funcional, Calistenia, Fit Box, JuiJitsu, (infanto juvenil y para adultos), Rehabilitación, Movilidad y Elongación, Preparación en Lucha y Zumba. Además habrá clases de iniciación deportiva para niños y niñas de 5 a 8 años y entrenamiento para niños y niñas de 9 a 11 años.