Definen Comunicaciones y Libertad

24 mayo 2019

Comunicaciones y Libertad de Sunchales definen el pase a cuartos de la LNB

Comunicaciones de Mercedes, quinto en la fase regular, recibirá mañana a Libertad de Sunchales, décimosegundo, en el partido definitorio para los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en una serie igualada en dos.
El encuentro comenzará a las 21.30 en la ciudad de Mercedes, Corrientes, con transmisión de LNB Contenidos.En el cuarto partido, Comunicaciones se impuso el pasado jueves por 91 a 75 como local, con una gran labor del alero Martín Cuello (23 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias) y del pivote Agustín Caffaro (15 unidades).

Boca y Estudiantes

Boca Juniors será local mañana ante Estudiantes de Concordia en el quinto juego de los octavos de final de la Liga Nacional de Básquetbol, en una serie que está igualada en dos.El encuentro se jugará a las 21 en el estadio Luis Conde del barrio porteño de La Boca, con transmisión de LNB Contenidos.
Estudiantes se impuso el pasado miércoles en su casa por 104-75, con una notable labor de Daviyon Dreper (26 puntos y 2 rebotes) y Federico Grun (15 unidades), y forzó el quinto juego.
El ganador de la serie se enfrentará en la siguiente instancia con San Lorenzo de Almagro, actual tricampeón de la competencia, que barrió a Hispano Americano de Río Gallegos por 3-0