Horacio Anselmi y el Entrenamiento Funcional Aplicado a los Deportes

20 mayo 2019
Horacio Anselmi

En el Teatro del Colegio Don Bosco, será sede del seminario gratuito “Entrenamiento Funcional aplicado a los deportes”, dictado por el actual director deportivo del club Boca Juniors, Licenciado en Alto Rendimiento y especialista en entrenamiento de la fuerza y la potencia,Horacio Anselmi el viernes 24 de Mayo de 9 a 11 horas,

Este seminario se encuentra dirigido a profesores de todos los niveles, entrenadores y estudiantes de educación física, así también como a los propios deportistas y profesionales allegados al entrenamiento, además de encontrarse abierto al público en general que se encuentre interesado en la temática propuesta por el especialista.

Cuando hablamos de Horacio Anselmi, estamos frente a un profesional de prolífico currículum laboral vinculado al deporte y la docencia, siendo un referente en el campo del entrenamiento físico de alto rendimiento. Posee una vasta trayectoria de más de 30 años durante la cual por sus manos han pasado deportistas de élite, de todas las categorías y edades, de Argentina y Latinoamérica, por lo tanto una palabra más que autorizada para la ocasión.

El seminario se encuentra organizado por la Fundación 360 Educar y Fundación Inclusión Deportiva, contando con el auspicio de la Secretaría General de la Gobernación y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia del Chaco.

Aquellos interesados en participar puede pre-inscribirse completando el formulario ingresando al siguiente link: https://forms.gle/Maj9Rka4T8BVLuKG7.

Para más información comunicarse por whatsapp a los teléfonos: 3624-405973 – 3624245300 o por mensaje privado en las redes sociales.