Milton Bobel se prepara para un circuito internacional

14 mayo 2019
Milton Bobel

Llega un nuevo desafió para el piloto de Chaco, que esta fecha visitara un nuevo trazado en el marco de la tercera fecha para la Formula 2.0, que visita el nuevo circuito internacional de “El Villicum” acompañando al Super TC2000 en la provincia de San Juan.
Como en la fecha pasada, esta prueba también sera nueva para el equipo y las ansias son altas por saber como podrán caer en esta plaza, el Barovero Racing Team trabajo en el auto para dejarlo en condiciones para recibir el día viernes y poder comenzar a descubrir lo cambios y la nueva puesta a punto que utilizaran este fin de semana.
Milton Bobel: "Estoy emocionado por conocer este circuito internacional, vamos a tener que trabajar en los cambios técnicos de un nuevo trazado, me estuve preparando mucho en lo físico y arriba del simulador para poder aprenderme el dibujo. Se viene un viernes con mucho trabajo por delante”
La actividad se pondrá en marcha este viernes con dos pruebas comunitarias. El sábado será el momento de clasificar mientras que se disputará la primera final a partir de las 15:25hs. El domingo por la mañana y en la previa de la competencia del Super TC2000, la Formula 2.0 disputará su segunda final desde las 10:48hs. y sera televisada en vivo por la pantalla de TyC Sport y Canal 13.