Sarmiento goleado y complicado

12/05/19. Deportivo Madryn se impuso 3-0. Triunfos de San Jorge y Defensores de Belgrano.

Un desconocido Sarmiento fue goleado en el sur del país por Deportivo Madryn 3-0 en el choque de ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A por el segundo ascenso. En todas sus líneas mostró falencias y el rival lo superó a lo largo del juego reflejándolo en el categórico marcador. Fabio Giménez de penal a los 25 minutos del primer tiempo y a los 35 del complemento, respectivamente, y Hugo Bargas a los 48 determinaron los goles. En el equipo chaqueño vieron la tarjeta roja Juan Carrera y Alexis Bulgarelli.
El equipo de Raúl Valdez, tras la frustración de Río Cuarto, donde fue superado por Estudiantes 2-0 y lo privó del ascenso, inició la nueva chance, pero quedó complicado de cara a la revancha. Deberá ganar por tres goles para acceder a una definición por penales. Para colmo sufrió las expulsiones citadas y tiene lesionado a varios jugadores.
En los otros partidos, Sol de Mayo de Viedma y Alvarado de Mar del Plata empataron en un tanto, San Jorge de Tucumán goleó de visitante a Desamparados 3-0 y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay cayó de local a manos de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.