Voley Sub 15: Regatas se lució en el Abierto de Corrientes

01 mayo 2019

Exitoso fin de semana para el vóley del Club de Regatas Resistencia: sus equipos de sub 15, tanto en mujeres como varones, participaron del Torneo Abierto del Club de Regatas Corrientes. Las chicas se coronaron campeonas y los chicos subcampeones de la competencia avalada y auspiciada por la Federación Correntina de Vóleibol.
La competencia tuvo como sede principal al estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes. En tanto el Centro de Educación Física N° 17 “Profesor Miguel Antonio Gómez Pescie” y el Club San Martín fueron subsedes.
Las chicas remeras se coronaron campeonas al vencer en la final, que se jugó el domingo en el estadio del parque Mitre, a su homónimo de Corrientes por 25/12 y 25/21, en un partido que lo dominaron de principio a fin.
En semifinales, las “remeras” chaqueñas dieron cuenta de Ferro de Puerto Tirol, en tanto las “fantasmas” superaron al Seleccionado de la Federación Chaqueña Sub 13, ambos por 2 set a 1. Antes las chicas de Regatas habían vencido 2 a 0 a San Martín A, a Santa Lucia, a Regatas Corrientes B y a la Selección Chaqueña sub13.
1º Regatas Resistencia, 2º Regatas Corrientes, 3º Ferro de Tirol, 4º Selección Sub 13 Chaqueña, 5º Juventud de Malabrigo (Santa Fe), 6º Argentino de Machagai, 7º San Martin A de Corrientes, 8º Sportivo Santa Lucia, 9º San Martin B, y 10º Regatas Corrientes B.
El equipo de las chicas de Regatas estuvo integrado por Valentina Castaño, Victoria Boll, Jazmín Calderón, Pilar Bulgubure, Guillermina Castaño, Sol Fernández, Virginia Kohn, Carmela Outeriño, Delfina Sotto, Valentina Sartori, Valentina Caminero, Anahí Duarte; el director técnico fue Lucas Burgos.

Quedó en el Parque Mitre
La final masculina también fue Regatas- Regatas, pero en esta vez quedo para los correntinos que ganaron 2 a 0 con parciales de 25/19 y 25/20, en un partido cerrado en donde los correntinos jugaron a la perfección los puntos claves.
Mientras que en semifinales, los “remeros” chaqueños vencieron a Sportivo Santa Lucia 2 a 0 y sus pares de Corrientes a el CEF de San Luis del Palmar al que vencieron por 2 a 0.
1º Regatas Corrientes, 2º Regatas Resistencia, 3º Sportivo Santa Lucia, 4º CEF San Luis del Palmar, 5º Ferroviarios de Mercedes, y 6º Ferro de Puerto Tirol.
El equipo del Club de Regatas Resistencia estuvo integrado por Valentín Pérez, Matías Rodríguez, Miguel Mambrin, Ulises Vargas, Fabio Benítez, Neyen Ygnacio, Lautaro Zalazar, Gabriel Viñuela y Agustín Talabera.

--
Prensa Club de Regatas Resistencia