Lanús avanzó al derrotar a un desmotivado Belgrano

20/04/19

Lanús se impuso al descendido y desmotivado Belgrano de Córdoba por 2 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado hoy en el estadio ‘Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez‘, en el marco del partido revancha correspondiente a los 16avos. de final de la Copa de la Superliga y logró su pase a la próxima instancia.
La formación del Sur del Gran Buenos Aires será rival de Vélez Sarsfield, equipo que recientemente lo venció por 4 a 0 en Liniers, en octavos de final.
Facundo Quignón, a los 22 minutos de la primera etapa, inauguró el score para el conjunto ‘granate‘.
Ya en el complemento, Cristian Techera en contra de su valla a los 4, cerró la cuenta a favor del elenco de Luis Zubeldía.
En medio de un trámite absolutamente distinto al del cotejo de ida, Lanús dio cuenta fácilmente de un ‘Pirata‘ sin rumbo definido ni espíritu de lucha.
Tras haber fallado en su reciente incursión por la ciudad mediterránea, el ‘Granate‘ cambió completamente su cara en contraposición a un contrincante que claramente no dio la talla.
Vestido insólitamente de un azul indefinible, el cuadro de Zubeldía ejerció desde el vamos y con autoridad el rol protagónico que sus urgencias le reclamaban.