Desafío Rural Bike “Uniendo Pueblos”,

16 abril 2019
Desafío Rural Bike “Uniendo Pueblos”,

El Instituto del Deporte Chaqueño, junto a la Asociación Civil de Ciclistas del Chaco (A.Ci.Cha), organizan el Desafío Rural Bike “Uniendo Pueblos”, proyectada para realizarse el 29 y 30 de junio del corriente año. La misma contará con 22 categorías y unirá las localidades de Colonia Baranda y Villa Ángela, con un recorrido total de 150 km en 3 etapas, pasando por los municipios de Charadai y Samuhu, aparte de los antes mencionados.
La primera etapa constará de 62 km, largando de Colonia Baranda hasta Charadai. La etapa restante tendrá un recorrido de 63 km hasta Samuhu, mientras que la etapa final será de 40 km uniendo Samuhu y Villa Ángela.
En el día de hoy se estuvieron ultimando detalles en la reunión realizada entre el Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Jorge González, y la Presidente de la Asociación Civil Ciclistas del Chaco, Gisela Martinez, y el Secretario y el Tesorero de dicha institución, Julio González y Dario Marucco. La competencia se lanzará de manera oficial en los próximos días.
Para mayor información sobre el evento pueden comunicarse al: 3624021643 o 3624306521, o bien por correo electrónico a chacoeventos@yahoo.com