San Lorenzo y Huracán no pasaron del cero

14/04/19

San Lorenzo y Huracán no lograron quebrar el marcador en el clásico e igualaron hoy 0 a 0, en un partido disputado en el estadio Pedro Bidegain y correspondiente a la ida de los 16vos de la final de la Copa de la Superliga.
El ‘Globo‘ sufrió la expulsión de Lucas Merolla, a los 17 minutos del segundo tiempo, pero pese a esto aguantó e incluso generó un par de ocasiones de gol en esa etapa.
El ganador de esta llave, que esperará rival del cruce entre Argentinos e Independiente, se definirá el próximo viernes, en la revancha a disputarse en Parque Patricios.
En cuanto al partido, el ‘Globo‘, que venía golpeado, dejó una mejor imagen, ya que se paró bien, jugó simple, neutralizó el ataque del ‘Ciclón‘ e incluso pudo convertir, sobre todo en el segundo tiempo.
En tanto, San Lorenzo, que llegaba en alza por los buenos resultados en la Copa Libertadores, no pudo encontrarse con su juego y estuvo impreciso, pero en el balance final tiene a su favor que no recibió goles, algo clave en este certamen que computa doble el tanto de visitante ante igualdad de puntos.
.