Sarmiento a pura emoción en Villa Ramallo

14/03/19. En partido atractivo venció a Defensores de Belgrano 4 a 3. Emapatron alvarado y San Jorge.
Alexis Bulgarelli, autor de dos conquistas del decano.

Sarmiento concretó un triunfo memorable en su incursión por Villa Ramallo al derrotar a Defensores de Belgrano por 4 a 3 en partido de la tercera fecha del Pentagonal del Federal A, cuyo ganador ascenderá a la B Nacional. El partido registró un atractivo desarrollo y una definición apasionante con la conquista marcada por Alexis Bulgarelli a los 34 minutos del segundo tiempo que le dio los tres puntos al decano.
El local pegó temprano porque al minuto de juego se puso en ventaja por medio de Franco Olego, empató Alexis Bulgarelli a los 11 minutos , aumentó Sebastián Parera a los 24 para el decano, empató Franco Olego a los 29, quien volvió a hacerse presente en la definición a los 21 del complemento , empató Jorge Scolari y desniveló Bulgarelli.
El equipo de Raúl Valdez alcanzó en la punta a Estudiantes de Río Cuarta -cada uno tienen 6 puntos-El 28 de abril los aurirrojos serán locales frente a Alvarado.
En Mar del Plata, Alvarado y San Jorge de Tucumán igualaron 1 a 1. Julián Bonetto (26m. PT) adelantó a los bonaerenses; al tiempo que Emanuel Cuevas (3m. ST), con un gol olímpico, empató para los visitantes.
Posiciones: Sarmiento de Resistencia y Estudiantes de Río Cuarto 6 puntos; San Jorge de Tucumán 4; Alvarado de Mar del Plata 1; y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 0.
Próxima fecha (domingo 28 de abril):Sarmiento frente a Alvarado y San Jorge ante Estudiantes. Libre: Defensores de Belgrano.