San Lorenzo y Huracán la atracción del domingo

13/04/19. Estudiantes-Banfield y Argentinos-Independiente.

Un entonado San Lorenzo y un golpeado Huracán volverán a medir fuerzas en el clásico cuando se enfrenten mañana, en el Bajo Flores, en un partido correspondiente a la ida de los 16vos de final de la Copa de la Superliga. El encuentro se disputará desde las 17.45 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de Fox Sports Premium.
Por su parte, Estudiantes de La Plata recibirá a Banfield en un partido correspondiente a la ida de la primera fase de la Copa de la Superliga que tendrá la particularidad de contar con público visitante. El encuentro se jugará a partir de las 15.30 en el estadio nico de La Plata, será controlado por el árbitro Facundo Telloe irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
Independiente visitará mañana a Argentinos Juniors en el partido de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga en el cual ambos equipos buscarán quedarse con un triunfo que les permita mantener la ilusión de pasar a la próxima instancia del certamen. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 20.00 en el estadio Diego Armando Maradona, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
El ‘Ciclón‘ tuvo una Superliga para el olvido y terminó en el fondo de la tabla, pero en los últimos partidos del certamen y en la Copa Libertadores hilvanó una serie de resultados positivos que lo hicieron levantar desde lo anímico y lo futbolístico.
De cara al choque de mañana, el técnico Jorge Almirón esperará hasta último momento al delantero Nicolás Blandi, quien evoluciona favorablemente de una dolencia muscular.
En tanto, Marcos Senesi, con una distensión en el músculo psoas de la pierna izquierda, entrenó de manera diferenciada y sería baja para recibir al ‘Globo‘.
. El elenco de Parque Patricios vive un presente complicado, llega de sufrir una goleada frente a Cruzeiro (0-4), está casi afuera de la Libertadores y con la continuidad de Antonio Mohamed en duda.
A este oscuro panorama se suman los problemas que el ‘Turco‘ tiene para definir la alineación que enfrentará a San Lorenzo, ya que los volantes Iván Rossi e Israel Damonte están suspendidos por haber llegado al límite de amonestaciones y el defensor Federico Mancinelli quedó descartado por una distensión en el aductor derecho.
De esta manera, el director técnico del ‘Globo‘ deberá rearmar el equipo para visitar al ‘Ciclón‘ en el Bajo Flores.
.