Sarmiento recibe a Comercio en el tercer juego

11 abril 2019

Con las ilusiones intactas de permanecer en el Federal de Básquet, Comercio enfrentará a Sarmiento de Resistencia en la noche hoy y la del sabado.

Los dos partidos pertenecen al tercer y cuarto juego de la serie al mejor de cinco.

El choque de hoy comenzará a las 21:30 en el estadio Alejo Gronda. Los jueces serán Juan Camaño y Gonzalo Castro. De comisionado oficiará Néstor Rossi.

El sábado el horario de inicio será a partir de las 21:30, con Guido Estigarribia y Alejandro Costa como árbitros y Hugo Bonnet de Comisionado.

La serie se encuentra igualada (1-1) luego de jugarse los dos primeros en Santa Sylvina: Comercio ganó el viernes 84-83 y Sarmiento el domingo 77-70.

Cualquiera que gane los dos partidos en Resistencia conservará la categoría. Mientras que el perdedor se despedirá del Federal.

Para que haya un quinto y definitivo juego (en Santa Sylvina) se deberán repartir un triunfo cada uno.

Los dirigidos por Podskoc llegan con plantel completo y con un plan estratégico que les brinde la posibilidad de conseguir ofensivas cómodas para sus tiradores y un equilibrio defensivo que resulte lo suficientemente eficaz como para detener el fuego enemigo que se da principalmente por el lado de Germán González y Nicolás Mendyk.

En Sarmiento el entrenador Erick Rovner, confía en la experiencia de gran parte de sus jugadores y las variantes ofensivas en el juego interno y externo.

Podes seguir la transmisión del partido por radio Radio Más 101.7 de Santa Sylvina y FM del Pueblo 105.5 de Villa Angela, con los relatos de Chunchi Fernández.

Por televisión: Chaco TV.

También por YouTube: NEA: Sarmiento de Resistencia vs. Comercio de Santa Sylvina

Informe e imagen Daniel Peroña.